[+Descarga]NFS Hot Pursuit

¡SIENTE LA EMOCIÓN DE LA HUIDA O LA EUFORIA DEL ARRESTO! Burla a la ley en supercoches como el Pagani Zonda Cinque o arresta corredores en veloces vehículos de intercepción como el Lamborghini Reventon. Habilitado para Xbox LIVE®, vive una acción frenética al intentar huir o realizar un arresto con Need for Speed™ Hot Pursuit en Windows Phone.

¡ARRASA LOS MARCADORES LEADERBOARDS! Utiliza tu gamertag de Xbox LIVE o crea una nuevo a través del menú principal de Windows Phone para registrar los logros y acceder a los marcadores.

PERSIGUE LOGROS Pilota 20 coches de altas prestaciones en intensos duelos en 24 circuitos de día y de noche. Lleva el juego al límite en 48 pruebas de Historia de policía o corredor y acumula recompensa y progresa hasta lo más alto de la clasificación.

LIBRA UN GRAN DUELO EN CARRETERA Como policía, aplica el peso de la ley con bloqueos y bandas de clavos, o fríe el sistema eléctrico de los corredores con un bloqueo PEM. Como corredor, consigue huir con la sobremarcha, el inhibidor y las manchas de aceite.

Contraseña: windows10mobilencuba

NFS Hot Pursuit.part01

NFS Hot Pursuit.part02

NFS Hot Pursuit.part03

NFS Hot Pursuit.part04

NFS Hot Pursuit.part05

NFS Hot Pursuit.part06

NFS Hot Pursuit.part07

NFS Hot Pursuit.part08

NFS Hot Pursuit.part09

NFS Hot Pursuit.part10

NFS Hot Pursuit.part11

NFS Hot Pursuit.part12

NFS Hot Pursuit.part13

NFS Hot Pursuit.part14

NFS Hot Pursuit.part15

NFS Hot Pursuit.part16

NFS Hot Pursuit.part17

NFS Hot Pursuit.part18

NFS Hot Pursuit.part19

NFS Hot Pursuit.part20

NFS Hot Pursuit.part21

NFS Hot Pursuit.part22

NFS Hot Pursuit.part23

NFS Hot Pursuit.part24

NFS Hot Pursuit.part25

NFS Hot Pursuit.part26

NFS Hot Pursuit.part27

NFS Hot Pursuit.part28

6 Replies to “[+Descarga]NFS Hot Pursuit”

  1. Felito

    cuando quiero descompactar el juego NFS Hot Pursuit me pide una contraseña… cual es el passwar para descompactar el winRar

    Responder
  2. michael

    colega encontré esta página gracias a un compañero de trabajo. me descargue los compactados del juego y cuando descompacto que me pide el password le pongo el que dices aquí y me da error, lo escribo como mismo aquí dice y nada puedes ayudarme con esta dificultad, sino de nada me valió descargar el juego. gracias de antemano.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *