La Tienda de Windows 10 se actualiza con un nuevo efecto

La Tienda de Windows 10 ha recibido una nueva actualización con el número 11810.1001.2.0, en ella se ha añadido un pequeño detalle que aparece en la parte del menú de navegación. Si nos fijamos ahora cuando seleccionamos una categoría de la tienda en la barra superior, el puntero que aparece debajo de cada categoría ahora se desliza hacia la que seleccionemos.

Esto es un pequeño cambio estético, una animación que particularmente me ha gustado y que no sabemos si es una simple prueba, o por el contrario será algo que se va a expandir a otras aplicaciones. Ciertamente pega más con el concepto de Diseño “fluido” ¿No te parece?

3 Replies to “La Tienda de Windows 10 se actualiza con un nuevo efecto”

  1. vixtor1990

    Como puedo descargar las aplicaciones e instalarlas y que se ejecuten sin tener que estar conectado a Internet. Me pasa que descargo las appx y las instalo y cuando las ejecuto hacen por abrir y se cierran, cuando me conecto es que las ejecuto y funcionan como si se certificaran o algo así.

    Responder
    • Yendry Autor del Post

      Yo tengo un Pack aquí como de 2 0 3GB de apps pero son demasiado grande como para subirlas al blog y me funcionan ok instalandolas con el Windows Phone App Deployer, las tengo en MEGA si quieres te comparto el link para que lo puedas descargar desde INTERNET.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *