Nuevos problemas para Windows 10 October 2018 Update [Actualizado]

No parece que los problemas se terminen en la actualización de Octubre para Windows 10. A los ya conocidos problemas iniciales de eliminación de archivos al actualizar, ahora se suma otro mucho menos dañino, pero que puede suponer un problema y hacernos perder datos importantes.

Según leemos en Reddit, el fallo parece estar a la hora de descomprimir archivos. Como sabréis, muchas veces recibimos información en archivos comprimidos, cuando descomprimimos estos se suele generar una carpeta con los componentes de ese archivo. Ocasionalmente necesitamos volver a descromprimir ese mismo archivo, ya sea porque se ha actualizado o por otro motivo. En ese momento, y al ya existir una carpeta con datos con el mismo nombre, el programa nos muestra una ventana dando la opción de sobreescribir los archivos o no hacerlo.

El problema que se ha descubierto es que el aviso pidiendo permiso para sobreescribir o no, no se muestra, esto en algunos casos está derivando en que no se reemplace el archivo, por lo que si tenemos información actualizada, el archivo no lo reflejará. Por supuesto si lo sabemos no supone mucho inconveniente, ya que basta con guardar el archivo con otro nombre o bien eliminar el antiguo. El problema está en que si no se sabe y se elimina el archivo comprimido, podemos perder una información muy necesaria.

Fuente:|onewindows

4 Replies to “Nuevos problemas para Windows 10 October 2018 Update [Actualizado]”

  1. Sergio Abel

    Hola por favor si pueden escribanme a mi correo y denme un link o enlace directo que esté funcionando para descargar la actualizacion de windows 10 esta de octubre, quiero conectarme a internet y descargarla pero sin perder mucho tiempo, espero me puedan ayudar, este es mi correo:
    sergioabel@pri.cdr.cu
    espero me atiendan pronto!!

    Responder
  2. ilass

    Buenas tardes Yendri de vuelta por acá. Primero desearte mucha salud y prosperidad tanto en lo personal como en el trabajo por todo este año.
    Te escribo porque desde 29 o 30 no puedo cargar whatssap ni telegram messenger, tengo un Lumia 640 XL q actualice a w 10 por sugerencia de un tutorial q leí suyo, hasta ahora me había ido muy bien con todo, me gusta esta versión y no me arrepiento por haberme mudado a w10 lo q me preocupa es q sea mi móvil el del problema porq a finales de diciembre tuve algo similar con whatssap al punto de dar formato de fábrica al móvil y resolví hasta esta semana, ya desinstalé y volví a instalar la app por 3 veces y nada porfa si sabe salgo q pueda ayudar te lo agradecería infinitamente pues no quisiera tener q mudarme a ningún Androind, saludos buena tarde Ilaysi

    Responder
    • Yendry Autor del Post

      Haz probado actualizar tu windows 10 hacia una version mas actual o ya tienes la fall creators update que es la ultima version disponible para el 640? Lo otro seria que whatsapp dejo de ser compatible con win10, de eso no te podria decir ya que en estos momentos abandone winphone, se me rompio mi 535 y salte a apple. Para saber si whatsapp dejo de dar soporte cambia la fecha del telefono hasta una fecha en que te funcionaba bien el whatsapp y trata de instalar otra vez la app.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *